Páginas

viernes, 12 de junio de 2015

ESCOTE BARDOT

Los hombros al aire se han impuesto este verano, es un hecho. Y yo estoy particularmente encantada, no me puede gustar más esta tendencia! Su nombre (escote Bardot) se debe a Brigitte Bardot, una de las embajadoras de este tipo de escote. Así que tomad nota: los palabras de honor y los cuellos halter quedaron claramente desbancados esta temporada por el off-the shoulder.
 
En el look de hoy he combinado un top de algodón bordado en color kaki-hombros al aire- y pantalones negros rectos por el tobillo. Como complementos: bolso Neverfull y sandalias de madera. ¿Qué os parece?
 




 
Top .............. Chic 080
Pantalón .............. Chic 080
Reloj .............. Daniel Wellington para Chic 080
Bolso .............. Louis Vuitton
Pulseras .............. Chic 080
Gafas .............. Chic 080
Sandalias .............. Zara (old)
 
Feliz finde!
 
Besos!
 

1 comentario:

  1. Guapísima,me encanta,la blusa es preciosa y me encanta el color,feliz finde guapa,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com.es

    ResponderEliminar