Páginas

miércoles, 10 de diciembre de 2014

WARM & COMFY

Las bajas temperaturas son las responsables de mi elección de hoy: gorrito de lana, guantes, bufanda y botas Ugg. Pack anti-frío al completo! Me encantan los looks cómodos y calentitos, así que hoy he apostado por una chaqueta de lana en tonos camel, perfecta para ir bien abrigadas. El toque de color lo pone mi maxi-bufanda, disponible en otros tonos, a parte de enorme es súper suavita. Quién se puede resistir?







Jersey...... Chic 080
Chaqueta......  Chic 080
 Pantalón........ disponible online en Chic 080
Bolso........ Louis Vuitton
Maxi-Bufanda...... disponible online en Chic 080
Guantes......  Chic 080
Gorrito pompón......  Chic 080
Botas........ Ugg


Feliz Miércoles!
Besos!

3 comentarios:

  1. Vas genial! Me encanta el camel... y las bufandas grandes y cubrientes ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me parece que estas guapísima! un look sencillo pero con mucho estilo. Esos pantalones me encanta como quedan y los distintos usos que le puedes dar, y en este caso combinados con la ugg me gusta aun más. El bolso es una pasada.
    Un beso, Paola
    esmiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu estiloo... y amo como conseguiste un look tan comodo y estilosoo!! <3

    ResponderEliminar