Páginas

martes, 6 de mayo de 2014

PINEAPPLE TREND

Los estampados de frutas recobran protagonismo este verano, aunque hay uno del que no vamos a poder huir: la piña.
Para ser sincera, debo reconocer que tengo cierta obsesión con esta fruta... Serán los colores? La estética tropical? Su forma? No sé yo, pero en mi teléfono sólo guardo fotos de piñas últimamente! 



Imagino que ya habréis adivinado de que se trata mi look de hoy, verdad? Ajá... De una piña! Perdón, quería decir: de un look con estampado de piña ;)
El top que llevo, más allá de su dibujo tropical, es especial por su tejido y forma (va cortado a láser sin costuras). Además, lleva una pieza de gasa en la parte delantera, convirtiéndolo en una prenda algo más formal, apto no sólo para looks casual. Lo he combinado con unos jeans pitillo, botas con hebillas y un miniclutch en color aguamarina. Qué me decís, os gusta?








Top ........Chic Barcelona
 Jeans .......Chic Barcelona
Clutch estilo Jigè de Hermès.......Chic Barcelona
Botas........ Andreas

Os animáis con este estampado?

Muchos besos!

2 comentarios:

  1. Hola!! te he descubierto en chicismo y la verdad me han encantado tus looks, muchos se asemejan a mi estilo también así que he decidido pasarme por tu blog.
    Me gusta mucho este look, y los botines son alucinantes me gustan mucho!
    Un beso, Paola
    esmiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Pao! Qué ilusión, yo encantada de tenerte por aquí! Ahora me paso por el tuyo! Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar