Páginas

miércoles, 30 de octubre de 2013

STARS RAIN

Y seguimos con el que parece ser el segundo día oficial de frío este otoño. Ayer además nos vino acompañado con un poco de lluvia, de ahí mi superparaguas Mary Poppins style ;)
En el look de hoy veréis que no he sido fiel a mis queridísimos pitillos... Esta vez he optado por unos jeans de corte recto 3 tallas más grandes que la mía, logrando un efecto boyfriend. Eso sí, que no falte el toque femenino que le aportan unos buenos tacones.




Los jerseys con estrella siempre me han gustado, en realidad es uno de los estampados del que más suelo abusar (tengo bolsos, pulseras, collares, camisetas...hasta bikinis! con estrella). Y es que es un dibujo que se adapta a cualquier estilo: rock, hippie... no importa! Stars rock!



Y como nota de color a este día gris, opté por un bolso estilo Birkin en un color rojo intenso.

Jersey........Low Chic Barcelona
     Jeans........Tommy Hilfiger, Fashion Outlet Barcelona
              Bolso estilo Birkin Hermès........Low Chic Barcelona
Paraguas........Low Chic Barcelona         
Zapatos........Nine West

Que tengáis un buen día!

Besitos!

2 comentarios:

  1. Me encanta el bolso con tanta intensidad para estos días tan grises que se nos echan encima! Yo que no tengo boyfriend al menos me puedo poner sus pantalones ;)!

    ResponderEliminar
  2. Y a mí! Los complementos de piel en colores vivos vienen muchísimo, añaden vitaminas a cualquier look! Es lo que tienen los pantalones boyfriend, los puedes llevar sea cual sea tu estado civil! Hahaha! Besos!

    ResponderEliminar